MISA EN CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS Y CAÍDOS POR LA PATRIA


La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral castrense “Stella Maris” y fue oficiada por el Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera
Por Lic. Sofía Moreyra / Fotos: C1° Zelma Nachef


Como cada año, este 2 de noviembre tuvo lugar la misa conjunta en la que se recuerda a los caídos de nuestras Fuerzas en actos de servicio. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Castrense Stella Maris y estuvo a cargo del Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, acompañado por los capellanes mayores de las Fuerzas Armadas.

Durante la homilía, el monseñor Olivera elevó una oración por los que han fallecido y ¨_por los que han partido dando sus vidas en el cumplimiento del deber_¨.

En la ceremonia se encontraban presentes el director general de Seguridad y Defensa, brigadier Fabián Lujan, acompañado por el director general de Administración y Finanzas, brigadier Marcelo Cariola y el director general de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar, brigadier Jorge Vilas. Así mismo, también asistieron autoridades y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Hacia el final de la celebración, monseñor Olivera señaló que la misa de los fieles difuntos “no solo es un acto de fe, sino también de justicia, gratitud y de esperanza” y agradeció a los participantes de la misma por “estar presentes como familia”.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS