LA FUERZA AÉREA ARGENTINA PRESENTE EN LAS 41 JORNADAS INTERNACIONALES DE LA ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA


Durante el evento el personal de la Institución intercambió sus conocimientos con otros profesionales de la salud
--


Este miércoles, se realizó el acto que le dio inauguración a las 41 Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina que se celebró, del 1 al 3 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Concurrió el director general de Salud, brigadier Carlos Valdés, acompañado del jefe del Hospital Aeronáutico Central, comodoro Mariano Patrosso y odontólogos de la Institución.

Tal importante congreso, brindó un espacio para que los profesionales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad puedan exponer al resto de la comunidad odontológica, temas de interés general como así también, tópicos específicos de la profesión dentro de las distintas Fuerzas.

El mayor Leonardo Castro, odontólogo de la Fuerza Aérea Argentina, presentó ante el auditorio su ponencia de “Reintervención quirúrgica en endodoncia”.

Fuente: Dirección General de Salud

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS