LA FUERZA AÉREA PARAGUAYA VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CÓRDOBA


La Escuela de Comando y el Estado Mayor de la Fuerza Aérea Paraguaya realizaron un recorrido por las instalaciones del campus
--


El 30 de octubre, la delegación de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Fuerza Aérea Paraguaya (ECEMFAER) visitó las instalaciones del Centro Regional Universitario Córdoba.

Dicha comitiva presidida por el Comandante de la ECEMFAER, teniente coronel Bernardino Caballero Cabrera, estaba integrada por instructores, auxiliares de apoyo, cursantes militares, civiles y un Oficial Superior de la Policía Nacional de la Maestría en Política y Estrategia.

En esta ocasión, fueron recibidos por el director del Centro, comodoro mayor Julio Lucero, acompañado por el secretario general, comodoro Dante Leone, quien realizó una presentación sobre los aspectos centrales de la Institución de estudios, principales proyectos de investigación y desarrollo. Posteriormente realizaron un recorrido por el campus.

En el marco de las actividades previstas continuarán su visita por la Escuela de Aviación Militar, Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Córdoba y el Museo Aeronáutico.

Fuente: Centro Regional Universitario Córdoba.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS