EGRESO DE RESIDENCIAS MEDICAS DEL HOSPITAL AERONAUTICO CENTRAL


La ceremonia se realizó en la sede central del Circulo de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 29 de septiembre se realizó la ceremonia de egreso de Médicos y jefes Residentes de las Residencias Médicas y de Bioquímica Militar del Hospital Aeronáutico Central. La misma fue presidida por el director general de Salud, brigadier Carlos Valdés, acompañado del subdirector general de Salud, comodoro mayor Sergio Busdrago; el jefe de la Unidad del HAC, comodoro Mariano Patrosso; la directora médica del nosocomio, comodoro Norma Arnoletto, demás autoridades del HAC, familiares e invitados especiales.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la directora médica brindó palabras alusivas en las cuales manifestó su admiración por la dedicación incansable de los egresados, por la búsqueda constante de conocimiento y por el alto compromiso que significa ser profesionales de la salud, para el bienestar de la vida y la institución.

En representación de los egresados la primer teniente Mara Kondratiuk fue la responsable de brindar un discurso.

Luego se leyó la orden del día relacionadas con el cierre oficial de las Residencias, Jefaturas Médicas y Bioquímicas.

Posteriormente, se entregaron los respectivos diplomas a egresados de las especialidades de Clínica Médica, Cirugía General, Cardiología, Urología, Toco Ginecología y Bioquímica, como así también Ortopedia y Traumatología. También se entregaron diplomas a quienes obtuvieron 4 jefaturas, mientras que 2 residentes completaron cinco años de concurrencia.

Asimismo, se otorgó el premio a la camaradería al capitán Roberto Martínez, mientras que el premio al mejor promedio de egreso de las Residencias Médicas de Urología fue para el primer teniente Jonatan Bornia . Además, el primer teniente Maximiliano Navarro alcanzó el mejor promedio en la residencia de Bioquímica.

Este evento no solo marca el final de una etapa educativa para estos
médicos y bioquímicos excepcionales, sino también el inicio de una nueva fase en sus vidas profesionales.

El Hospital Aeronáutico Central se enorgullece de haber contribuido al
crecimiento y desarrollo de estos talentosos profesionales, quienes
seguramente seguirán marcando la diferencia en el campo de la medicina y
la salud.

Felicitamos a los egresados y a sus familias por este logro significativo. Que este éxito sea el preludio de una carrera profesional fructífera y llena de logros.

Fuente: Hospital Aeronáutico Central

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS