LAFAA REALIZÓ ADIESTRAMIENTO COMBINADO CON LA FAP EN TAREAS DE REABASTECIMIENTO EN VUELO


Estas tareas incluyeron reuniones operativas e intercambios de experiencias entre los pilotos argentinos y peruanos
--
ingrese descripcion de la imagen


Con el objetivo de contribuir al adiestramiento combinado en reabastecimiento en vuelo con la Fuerza Aérea del Perú, la I Brigada Aérea de El Palomar recibió a las tripulaciones del Escuadrón de Transporte N° 841 del Grupo Aéreo Nº8 de la FAP.

El KC-130H FAP-396 arribó a Argentina el 23 de septiembre, dando inicio a jornadas de entrenamiento técnico y operativo. Posteriormente, los días 28 y 29 se llevaron a cabo las operaciones de reabastecimiento en vuelo con los A-4AR Fightinghawk de la V Brigada Aérea.

Estas tareas incluyeron reuniones operativas e intercambios de experiencias entre los pilotos de las tripulaciones argentinas y peruanas de los C-130, Mirage 2000 y A-4AR.

Este entrenamiento fue crucial para habilitar a los pilotos de los C-130 peruanos como comandantes de abastecimiento aéreo.

El Adiestramiento continuará con los Halcones que llevarán a cabo en Perú similares operaciones con los pilotos de los Mirage 2000 de la FAP.

Fuente: Comando de Adiestramiento y Alistamiento

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS