INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO DEL SISTEMA DE ARMAS MIRAGE IIIEA I-008 EN VILLA RAMALLO


El mismo rinde homenaje al personal técnico y logístico que participó en el Conflicto del Atlántico Sur
Por Sol. Vol Santiago Ayala / Fotos: CP Rocío Martínez


El 30 de septiembre se realizó la inauguración del monumento del Sistema de Armas Mirage IIIEA Matricula I-008, en la ciudad de Villa Ramallo, en el Playón Municipal de la Estación.

El mismo rinde homenaje al personal técnico y logístico que participó en el Conflicto del Atlántico Sur.

La ceremonia fue presidida por el secretario general de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Néstor Guajardo, acompañado por el intendente de Villa Ramallo; personal militar en actividad y en situación de retiro; veteranos de Guerra de Malvinas, ciudadanos de Villa Ramallo e invitados especiales.

En esta oportunidad, el brigadier Guajardo brindó palabras alusivas en las cuales destacó la importancia de haber inaugurado este monumento.

Asimismo, el suboficial mayor “VGM” (R) Daniel Vilchez realizó un discurso en el cual resaltó las acciones del personal de la Fuerza Aérea en el Conflicto del Atlántico Sur.

También se llevó a cabo una invocación religiosa y bendición del monumento histórico.

Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar de Música de la Secretaria General.

Para finalizar, el Sistemas de Armas IA-63 Pampa realizó un pasaje aéreo.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS