ASCENSO A SUBOFICIALES MAYORES DE LA V BRIGADA AÉREA


Los suboficiales del destino que alcanzaron el máximo grado de su carrera recibieron el sable correspondiente a su jerarquía
--
ingrese descripcion de la imagen


El 22 de diciembre se llevó a cabo una ceremonia presidida por el jefe de la V Brigada Aérea, comodoro Carlos Pesante, en la cual se entregaron los sables correspondientes a los suboficiales que ascendieron al grado de suboficial mayor.

En esta oportunidad, los protagonistas de la ceremonia fueron los suboficiales mayores Leonardo Garraza, Horacio Miselli y Silvia Domaica.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, la invocación religiosa y bendición de sables a cargo del capellán padre Alejandro Salinas.

Luego hizo uso de la palabra el encargo de Unidad, suboficial mayor Claudio Vicentini, quien manifestó: "A partir de hoy pueden lucir las insignias de grado tan merecidamente obtenidas y recuerden que, al ser llevadas sobre sus hombros, estas representan el peso de su grado y las responsabilidades que ello implica".

"A algunos de ustedes les ha tocado ser la primera promoción del Curso de Apoyo a la Conducción Superior, el cual otorga herramientas para afrontar estos deberes implícitos en este grado máximo que han alcanzado. Esta capacitación está orientada a optimizar y mejorar sus capacidades para asesorar y acompañar a la Conducción Superior de nuestra amada Fuerza Aérea Argentina, siempre en bien del servicio y por sobre todo teniendo siempre presentes a sus subalternos", manifestó Vicentini.

Posteriormente, el suboficial mayor destacó: "Esta trayectoria no hubiera sido posible sin el acompañamiento y apoyo de sus familias, quienes en más de una ocasión, seguramente los han motivado a perseverar en su servicio a la Patria desde cada uno de sus lugares de trabajo en los cuales han sido capacitados. Aprovecho la oportunidad de agradecer tan importante lugar que ocupan sus seres queridos".

Por último, concluyó: "Deseo agradecer a las autoridades y principalmente reiterar nuestra gratitud a las familias de nuestros flamantes suboficiales mayores por su incondicional acompañamiento a lo largo de sus carreras con los distintos desafíos que se les presentaron y por saber entender en muchas ocasiones las ausencias".

Al finalizar las ceremonias, las autoridades de la Brigada entregaron los sables a los respectivos suboficiales ascendidos.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS